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Lunes a viernes de 17:00 a 20:00

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Correo: infomerakidtalles@gmail.com


Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde estamos?

Esto es una tienda online de accesorios que personalizo yo misma, por lo que no tengo local abierto al publico ni oferezco recogida en local, pero envío a toda España y pronto dispondre de puntos de entrega en San Pedro del Pinatar.

2. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

· 7,50€ (Envío Estándar 4 – 7 días hábiles)

· PRONTO Disponible (Envío Urgente 24 - 48h* hábiles)

Si tu pedido supera los 100€ yo asumiré el ENVÍO y para ti será GRATIS!

Envíos disponibles solo para pedidos en península!

De momento solo envío Estandart a través de Correos, pero estoy trabajando en incluir envío Urgente. También intento expandir los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Extranjero. Pronto habrá mas noticias...

3. ¿Qué métodos de pago ofrecemos?

Las formas de pago que acepto son PayPal, Transferencia bancaria o Bizum.

4. He recibido un producto equivocado, defectuoso o roto?

Siempre me aseguro de verificar que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, escríbeme a través del formulario de Contacto adjuntando fotos del producto y el número de pedido. Así podre gestionarlo y darte solución cuanto antes.

5. Política de devoluciones

Logicamente, siendo productos personalizados e individuales, NO se acceptan devoluciones en productos que corresponden al pedido o en artículos con claras evidencias de uso.

5. ¿Dónde me tengo que dar de alta para suscribirme a la newsletter?

Pronto en la página de inicio podrás encontrar la suscripción a la newsletter al final de la página. Debes hacer clic en “Suscribeme” y se abrirá una ventana emergente donde debes añadir tu correo y aceptar los Términos y Condiciones. Automáticamente te llegará tu primer cupón de descuento junto a las últimas novedades.

6. ¿Cómo utilizo un código de descuento?

Una vez recibas un código descuento, debes añadirlo al final de cada formulario en la casilla que encontrarás indicada como “Cupón descuento”.

7. ¿Dónde me doy de baja para dejar de recibir la newsletter?

Verás que en cualquiera de los mails que has recibido de nuestra newsletter, en la parte inferior te aparece la opción de darte de baja. Sino, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto e intentaremos ayudarte.

8. ¿Los productos vienen envueltos para regalo?

Por supuesto puedo envolver los regalos por ti, por lo que no te tendrás que preocupar de comprar papel de regalo ni envolverlos. Además podrás incluir una nota para esa persona tan especial que lo va a recibir y así poder saber que regalo va en cada paquete sin necesidad de abrirlo. Para ello solo tienes que ponerlo en observaciones al final de la cesta de compra.

9. Me he equivocado al hacer mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

¡No te preocupes, hay solución, siempre y cuando el pedido no esta en proceso!

Si hay algún tipo de confusión en tu pedido ponte en contacto conmigo a través del formulario de Contacto o Whatsapp y te responderemos en la mayor brevedad posible.

10. ¿Cómo se si mi imagen es apta para realizar un pedido personalizado?

Una vez elegido el producto, pasarás al formulario de personalización donde al final podrás cargar tu imagen. Ten en cuenta que posiblemente no quedará al 100% igual ya que no es lo mismo ver una imagen en pantalla que impresa sobre un producto, los colores nunca van a salir identicos, aunque siempre le ponemos mucha técnica y mucho cuidado en que salga lo mas parecido posible.

Los requisitos mímimos son de 600x600 pixeles, pero de todos modos una vez realizado tu pedido, valoraré la imagen. En el caso de que no tenga la calidad suficiente me pondré en contacto contigo para solicitarte otra imagen con mejor calidad, antes de seguir adelante con el pedido. ¡No te preocupes! :)