Envíos
ENVÍOS
1. Información general
- Debe tener en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un periodo de preparación de entre 3-5 días hábiles (para pedidos de hasta 15 unidades). Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail.
- Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Como hemos detallado en puntos anteriores, cada articulo tiene un tiempo de preparación distinto, por lo que a veces no es posible enviar los pedidos de inmediato. Para más información sobre la tramitación de los Pedidos, visite nuestra página Términos y condiciones, apartado 9.
- El tiempo de entrega del pedido una vez enviado es de 2-5 días hábiles para Envío Estándar y de 24-48h para Envío Express (en Península y Baleares). Puede ocurrir que el pedido se retrase por algún motivo, así que pedimos a nuestros clientes que sean pacientes, su pedido llegará. Realizamos envíos a toda España a través de la empresa de transporte Correos.
- El tipo de envío con el que operamos es Envío Estándar (2-5 días) y Envío Express (24-48h) solo en algunos artículos.
- Recibirá un correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado con su correspondiente número de seguimiento.
- No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido este en proceso. Si el cliente desea hacer alguna modificación en los Datos de Envío deberá ponerse en contacto con nosotros a través de formulario de Contacto.
- Se podrán realizar cambios en los pedidos (sea eliminar productos o añadir nuevos), siempre y cuando el pedido no ha entrado en fase de "En Proceso". Para ello el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del formulario Contacto, siempre dentro de los plazos establecidos (véase cláusula 3).
- Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.
2. Coste del Envío
- El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El envío tiene un coste adicional de 4,99€ para Envío Estándar y de 7,99€ para Envío Express (Para Península); de momento no énvialo a Baleares.
- El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen los 59,99€ para Península y Baleares.
3. Cancelar pedidos
- Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación de su pedido. Para ello deberá enviarnos un correo a través de formulario de Contacto. No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido esta en proceso.
- Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en un plazo de 3-5 días laborales, y se depositará en la misma cuenta con la que realizó el pedido.
4. Otras observaciones
- Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el repartidor le dejará un aviso para, o bien ponerse en contacto con él/ella y fijar una nueva fecha de entrega, o bien para que usted se dirija a su oficina de correos más cercana a recoger el paquete.
-Una vez que el pedido haya sido enviado, MERAKI D'talles no podrá resolverle con exactitud ninguna duda acerca del estado de su pedido, pues al tratarse de una empresa externa, queda fuera de nuestros conocimientos. Tenga en cuenta que la empresa de envío es la que realiza las entregas, y MERAKI D'talles no dispone de acceso a esa información, por lo que queda fuera de nuestro alcance saber cuando entregarán su pedido exactamente. Usted puede hacer el seguimiento del envío con el número y a través del enlace que se le proporcionó en el e-mail de confirmación del envío.
- Si transcurrido el período de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotrosa través de formulario de Contacto o al infomerakidtalles@gmail.com e intentaremos resolverlo lo antes posible.