Política de Devoluciones
DEVOLUCIONES
NO aceptamos devoluciones en productos personalizados. Cada artículo se personaliza cuidadosamente al gusto de cada cliente individualmente, por lo que no podemos ofrecerlo a otro cliente.
RECLAMACIONES
Si has recibido tu pedido en mal estado o un pedido erróneo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto en la barra de menú de arriba y justificar la reclamación con foto/video. Una vez que verifiquemos la reclamación, procederemos a elaborar y enviarle de nuevo el/los artículo/s tal cuál lo/s pidió.
Si has recibido tu pedido dañado por el transporte, igualmente deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto en la barra de menú de arriba y justificar la reclamación con foto/video, pero EN TODOS LOS CASOS tiene que notificarlo y que quede anotado en las observaciones del parte de recepción del repartidor. Este paso es MUY IMPORTANTE, ya que sin este paso, el transportista no nos aceptará la reclamación!
Una vez que verifiquemos la reclamación y tramitamos la correspondiente incidencia con la empresa de transporte, si es necesario, procederemos a elaborar y enviar de nuevo el/los artículo/s tal cuál lo/s pidió y claramente MERAKI correrá con los gatos del envío.